Tu Peluquería en Madrid 
ServiciosMujer

Diagnóstico

Te escuchamos, estamos a tu disposición para encontrar el cambio de imagen que necesitas.

Durante el diagnóstico hacemos un análisis exhaustivo para conocer las características y necesidades de tu cabello y cuero cabelludo. Invertimos el tiempo necesario en este proceso con el objetivo de conseguir lo que realmente deseas. Queremos que antes de empezar tengas claro los servicios que son mejores para ti, cuanto tiempo te llevará realizarlos y su importe.  

Corte y Peinado

Disfruta de una experiencia de un corte que realza las facciones más favorecedoras de cada rostro, teniendo en cuenta la morfología y tipo de cabello conseguimos  definir una personalidad y estilo propios y un  peinado perfecto para dar forma a tu look final.  

Coloración y mechas

Nuestro equipo de especialistas en color y los mejores productos tiene como resultado un color 100%  personalizado, brillante y duradero.

Nuestras coloraciones son altamente tratantes y no invasivas, sin amoniaco que utilizamos junto pon protectores capilares para que disfrutes de colores naturales y brillantes sobre un cabello sano, cuidado y mas fortificado.

Tratamientos capilares 

La calidad del cabello es nuestra máxima preocupación. 

Te ofrecemos siempre los mejores y más innovadores tratamientos del mercado atendiendo a las necesidades de nutrición, reparación, mantenimiento de color o protección de cada cabello

Alisados y Rizo 

Tanto si buscas un liso perfecto maleable, sedoso,  resistente  y compatible con tu color, como si tu cabello rizado necesita cuidados especiales o rizos con mayor definición podemos ayudarte. 

Extensiones  

Utilizamos extensiones adhesivas  de cabello 100% natural,  que se adaptan fácilmente, permiten realizar cualquier tipo de moldeado, alisado, corte.. se pueden teñir y aplicar otros tratamientos  para que no exista diferencia con tu melena

Maquillaje

Maquillaje profesional para cualquier tipo de evento que te aportara un 10 a tu look final. 

Novias

Todo comienza conociendo las necesidades del cabello para que ese gran día esté perfecto, recomendamos tratarlo con al menos dos meses de antelación. Tú eres la principal protagonista, por lo que buscamos el peinado y maquillaje más adecuados para ti, adaptándonos a tu estilo personal para que te encuentres cómoda y guapísima ese día tan especial. 

Hombre

Las necesidades de un hombre antes de cualquier servicio necesitan un diagnóstico para determinar la salud de su cabello y sobre todo de su cuero cabelludo, además realizamos un estudio de visagismo para lograr el mejor corte y estilo personal.

LA MEJOR cosmética para TU PELO

Tienda Online

 

 

Para mantener la coloración y los efectos de nuestros tratamientos sigue nuestras recomendaciones  y

utiliza productos de calidad que se adecúen a las necesidades de tu cabello. En nuestros salones encontrarás

los mejores productos para el cuidado capilar en casa.