top of page

Dile adiós al pelo seco y sin vida con el mejor tratamiento de hidratación


¿Notas tu cabello seco, quebradizo y sin vida? Si estás aquí, seguramente hayas probado diferentes productos para recuperar el brillo natural, la suavidad y la fuerza de tu melena. Puede que no hayas tenido mucha suerte y estés buscando un tratamiento de hidratación para tu pelo.


En Menta Beauty llevamos muchos años atendiendo las necesidades capilares de nuestros clientes y sabemos muy bien qué es lo que tu pelo necesita para volver a lucir una melena sana y bonita. Es por ello, podemos ofrecerte los mejores servicios y tratamientos.


En este post queremos ayudarte a recuperar tu melena, dándole aquello que necesita para reforzar tu estructura capilar con las mayores garantías. Así que no te pierdas todo lo que tenemos que contarte.


Recupera tu melena con aminoácidos


¿Buscas un tratamiento de hidratación de pelo para recuperar tu melena dañada o sin vida? Entonces debes saber que tu cabello está compuesto principalmente por proteínas. Para tener un pelo bonito y sano hay que mimarlas de vez en cuando. ¿Cómo? Muy fácil, dale una buena dosis de aminoácidos.


Estos elementos son más pequeños que las propias proteínas y al aportarlas, estarás ayudando a recuperar las proteínas de tu estructura capilar. De este modo, te olvidarás de ese cabello seco y sin vida que tanto te preocupa.


Pero ¿cuál es la mejor manera de aplicar a tu pelo este ingrediente tan especial? Con una bomba de aminoácidos. Se trata de un tratamiento exclusivo de los salones Menta y supone la mejor manera de reconstruir tu cabello.




Esta solución se encarga de añadir aminoácidos vivos a tu pelo, los cuales se han mantenido en frío para que penetren mejor en la estructura capilar. De este modo, se repondrá la cadena de aminoácidos perdida y lograrás el antes y después que tanto deseas.


Este tratamiento permite que no tengas que cortar el cabello dañado y esperar a que vuelva crecer sano, sino que de esta manera podrás recuperar tu melena, engrosando la fibra capilar.


En definitiva, la bomba de aminoácidos permite que tu pelo vuelva a lucir sano y bonito. Así que dile adiós a esas puntas dañadas, al frizz, al deterioro tras una decoloración u otro tratamiento químico de una vez.


Asimismo, protegerás tu pelo de todas esas agresiones externas que posteriormente puedan deteriorar el estado de tu cabello, ya sean los rayos del sol, el calor de secadores o planchas, químicos, etc.


No te olvides de nutrir tu cabello


Si quieres saber qué tratamiento de hidratación de pelo es el mejor, debes tener en cuenta que tu pelo también necesita alimentarse bien. Tienes que aportarle todo lo que necesita para mantenerse fuerte y bien hidratado.


Por esta razón, en los salones Menta ofrecemos nuestra bomba de nutrición. Se trata de una solución súper nutritiva, ya que aporta al cabello todos los nutrientes que necesita. Por tanto, conseguirás renovar la fibra capilar y mantener tu pelo bien hidratado.


Este tratamiento se ocupa especialmente de aportar nutrición a aquellas zonas de tu melena que más lo requieren. En definitiva, podrás volver a presumir de un pelo brillante y joven.




Pide ayuda profesional para cuidar tu cabello como se merece

Si buscas un tratamiento de hidratación para el cabello porque tu melena ya no es lo que era, deja de probar productos aleatorios y que no te darán resultado. Confía tu cabello a los mejores profesionales en el cuidado capilar.


Cada cabello es distinto y tiene unas necesidades diferentes, por este motivo, no todo vale. Pero en nuestros salones Menta somos expertos en el cuidado capilar, por este motivo, siempre ofrecemos asesoramiento y ayuda para tratar cada caso en particular.


Además, con nuestros tratamientos exclusivos de bomba de aminoácidos y nutrición, aportamos a cada cabello la dosis exacta que precisa para conseguir sanarlo y que vuelva a lucir radiante. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias para que el resultado se ajuste a tus expectativas.


¿A qué esperas para venir a que mimemos tu pelo? Pide ya tu cita, estaremos encantados de poder atenderte. Sólo tienes que encontrar tu salón Menta más cercano.


Además, no olvides revisar nuestras promociones e increíbles descuentos en servicios, tratamientos y productos Menta.


Esperamos que este post te haya sido de gran utilidad, recuerda que, si buscas el mejor tratamiento o hidratación para el pelo, nosotros siempre estaremos dispuestos a atender tus necesidades capilares.


¡Hasta pronto!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page