Tendencias ¿Cómo se peinan las Novias?

Hoy en día las novias buscamos acabados naturales, recogidos y trenzas desechas, como si nos lo hubiesemos hecho nosotras mismas, cabellos sueltos, un look que nos identifiquen para no arriesgar ese día tan especial, queremos sentirnos nosotras mismas.

 

 

 

 Las novias los últimos años han cambiado mucho su imagen, del mismo modo que los vestidos de novia tradicionales han dado paso a los minimalistas, los peinados para bodas han vivido una evolución hacia looks naturales y simples, muy afines al estilo de las novias millennials. En maquillaje se sigue la misma tendencia natural, con tonos suaves en la piel pero con color en los labios y complementos, que aportan la frescura y cercanía que buscan.

 

¿Quieres saber que se lleva?

Desde MENTA, hemos hecho una recopilación de las últimas tendencias, de lo más in del momento, para que seas la novia más Top del 2018.

 

Recogidos, son una apuesta segura. Se llevan de todo tipo, desde el más pulido al más deshecho y desestructurado. Pueden ser asimétricos, ladeados, altos o bajos, con aire desaliñado o delicado, con ondas para suavizar y aportar sensualidad y feminidad.

 

Los rcogidos son perfectos para conseguir un aire romántico, pero también logran variantes modernas, desenfadadas, juveniles o bohemias. Lo que queda claro es que la versatilidad es su fuerte.

!Ojo! El recogido bajo vuelve, deja de ser clásico para  reinventarse de mil formas, y adaptarse a todos los estilos.

 

 

Melenas, Una de las apuestas más consolidadas es lucir la melena larga y suelta.

Claro que llevar el pelo suelto no significa lucir una melena aburrida, otra de las tendencias millennials para cabellos largos es recogerlos con sutiles medios recogidos o usar complementos llenos de encanto.

Una melena bien trabajada con más o menos forma, va a ser un acierto y un éxito. Las melenas con ondas son  tendencia, siempre un numero uno.

 

 

Trenzas,  ¡por todas partes!  Una tendencia in, que encaja sin problema en cualquier tipo de ceremonia: clásica, romántica, boho chic, campestre...  es una benísima opción para una novia fresca y elegante.

Todo dependerá del estilo de la trenza y por supuesto, del complemento que se elija para decorarla. Además, son un peinado apto para todo tipo de cabellos, ya sean lisos o bien ondulados. El único requisito es tener el pelo largo. O no, porque las extensiones y postizos para novias hacen posible convertir una melena corta en una larga cabellera lista para trenzar.

 

 

 

 

Coletas, look sencillo y rompedor. Ha sido poco convencional pero los últimos meses viene pegando fuerte y no me extraña, demuestran ser mucho más, son cómodas, versátiles, sencillas, y lo mejor… que estilizan proporciones y alargan el cuello, además se pueden complementar con cualquier detalle, tocados, perlas, flores, horquillas… infinitas posibilidades para adaptarse al estilo que buscamos.

Un punto a tener en cuenta es la posición de la coleta, conseguimos estilismos más desenfadados apostando por coletas bajas, ladeadas y despeinadas o looks más formales con coletas altas.

 

 

 

 

 

 

Si quieres confíar en nosotros tu peinado y maquillaje en  tu gran día ponte en contacto con nosotros!!

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas