Shades EQ, la coloración más versatil y brillante.
El tratamiento de coloración con proteína que consigue revitalizar nuestro color, matizar los reflejos de una forma muy natural y corregir los tonos indeseados.

Redken ha llevado a MENTA Beauty Place, tu peluquería en Madrid, el tratamiento de pigmentación Shades EQ, un procedimiento de coloración semipermanente que proporciona muchos beneficios a la melena.
Las principales ventajas del tratamiento Shades EQ son:
Aportar reflejos: El tratamiento Shades EQ intensificará el color de tu cabello, ya sea una melena natural o coloreada. Además armoniza los cabellos que son blancos y los matiza creando efecto mecha.
Reaviva el color: otra de sus ventajas es que reaviva el color de los reflejos o de las mechas y añade ese tono tan bonito que tenemos con unas mechas recien hechas. Con el paso de las semanas, los lavados, el sol, agresiones externas, el cabello va perdiendo el color y aparecen esos matices anaranjados o amarillos que tanto odiamos, es cuando podemos volver al salon y matizarnos el cabello con el tratamiento Shades EQ, ¡Voilá, unas mechas como nuevas!
Corregir: el tratamiento de pigmentación Shades EQ también iguala y unifica los tonos del cabello que son demasiado vibrantes a la vista.
Además Shades EQ es una coloración que puede utilizarse tanto sola como mezclada con otras coloraciones, y siempre asegurando el perfecto estado del cabello.
Por ejemplo, cuando queremos cubrir canas que nos van apareciendo en la raíz, aplicaremos tinte permanente en ella, pero matizaremos con Shades EQ el resto de la melena, con lo que produciremos menos daños al cabello, lo rellenamos con proteína y aportamos el color deseado además de muchísimo brillo.
Shades EQ es la primera coloración semipermanete de Redken que tiene el PH ácido, es lo que ayuda a mantener los lípidos del cabello, mantiene la cutícula cerrada y el color nos dura por más tiempo y más brillante, como si de un barniz se tratase.
Descubre todas las posibilidades de un color bonito, cabello sano y cuidado. ¡En MENTA beauty te ayudamos a conseguirlo!