¡Ha llegado R.A.W. SCALP! La respesta de la naturaleza para el cuero cabelludo.

Con su fórmula natural, sostenible y vegana, la nueva gama Biolage R.A.W. SCALP pretende acabar con las alteraciones más comunes del cuero cabelludo como los picores, la deshidratación y la caspa.

Existen varias alteraciones del cuero cabelludo que R.A.W. SCALP se ha propuesto combatir, con ingredientes naturales y sostenibles como el hinojo, la naranja o el aceite de romero, promete acabar con la caspa, calmar las irritaciones e hidratar nuestro cuero cabelludo.

Sus componentes de origen natural entre el 70-99%, permanecen dentro de los estándares de las anteriores gamas de R.A.W. Biolage, los componentes de sus envases son biodegradables en un 93-99%, no contiene colorantes ni fragancias artificiales y su formulación es 100% vegana.

El primer paso que nos ofrece la gama para acabar definitivamente con las molestias del cuero cabelludo es su aceite equilibrante, que gracias a sus ingredientes antisépticos y antioxidantes procedentes de la madera de cedro, el hinojo, la naranja y la citronela, calma las hirritaciones, combate la caspa, hidrata el cuero cabelludo y además aporta volumen, brillo y fuerza a nuestro cabello.

El Shampoo anticaspa, limpia el cabello y reduce la producción de sebum a la vez que exfolia el cuero cabelludo gracias al ácido salicílico, un exfoliante natural.

Y el Acondicionador equilibrante, es el último paso para hidratar el cuero cabelludo con aceite de coco, equilibra los niveles de humedad y aporta una textura más sana y un color más duradero gracias al aceite de romero.

Además la marca americana R.A.W. Biolage CUIDA TU CABELLO A LA VEZ QUE CUIDA EL PLANETA, continúa con su firme compromiso con la conservación del medio ambiente, asociada con 1% For the Planet para destinar el 1% de sus ventas a la conservación del agua, uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El agua es una parte esencial de los productos Biolage y es una herramienta fundamental de trabajo en los salones de peluquería. Por ello, Biolage quiere devolver a la naturaleza todo aquello que le toma prestado.

¿Y tú? ¿Quieres vivir una experiencia sensorial con la que cuidar el planeta?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

    MENTA BEAUTY    Quienes somos  |  Descuentos y Promociones  | Sorteos 

    TIENDA ONLINE    Cómo comprar   |   Métodos y gastos de envío  |    Devoluciones y garantía  |  Condiciones generales

    INFORMACIÓN LEGAL    Términos y condiciones  | Política de Privacidad  |  Política de Cookies

                 

                                           © 2020 MENTA beauty place

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo