Conoce los cortes, peinados y estilos más vistos

Os mostraremos las nuevas tendencias

La temporada pasada nos abre paso a nuevas tendencias. Tanto en la pasarela como en la calle, el 2017 ha ido evolucionando en el ámbito del Hairstyle dejándonos nuevas propuestas.

DEL LONG BOB XL, AL CORTE BOB O MEDIA MELENA

Melenas a la altura de la clavícula cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada, la mejor opción para aquellas de pelo largo y que han querido cambiar el look sin arriesgar demasiado.

Este tipo de corte lo hemos podido ver cada vez mas acortado y se ha convertido en uno de los más usados gracias a su versatilidad, longitud, y formas, con capas, escalonado, liso, rizado, de diferentes estilos y colores.

Además reaparece con fuerza el FLEQUILLO siendo el gran protagonista de muchos looks, en todo tipo de largos, desde melenas XXL hasta en cortes media melena y lo hemos visto en todas sus versiones, cortos, largos y tupidos, de lado, abiertos, con un toque desaliñado, juvenil y natural.


El corte bob tiene la cualidad de quitarte años de un plumazo. Es natural y encima fácil de mantener. Por si fuera poco, nos sienta bien a todas porque se le pueden dar las proporciones adecuadas para favorecer a cualquier tipo de rostro. Es el corte ideal para las que quieren dar a su look un aire juvenil y travieso.

Si ya te has decidido a cambiar tu look, haz Click aquí para ver toda la información en nuestros salones de belleza y peluquería relacionadas con el artículo.

Entradas destacadas