TIGER EYE Las mechas perfectas para cabellos oscuros

Si tienes el pelo moreno o castaño oscuro ¡TU CABELLO LAS ESTABA ESPERANDO! Las mechas tiger eye son la nueva tendencia en coloración, se han convertido en la nueva adicción de las instagramers de melena oscura, que llenan sus posts de reflejos marcados en tonos avellana, dorados y miel.

 

 

La inspiración de este nuevo tipo de mechas viene de la naturaleza; en concreto, de una piedra semipreciosa llamada ojo de tigre. Esta piedra de color oscuro, utilizada desde hace muchos siglos para proteger a su dueño, alberga su belleza en la mezcla de vetas doradas, marrones, avellana, ámbarinas  y miel, cuyo efecto es el mismo que trata de imitar la coloración en el cabello y que aportará una luminosidad espectacular a tu melena oscura. Las mechas tigereye son sin duda la nueva inspiración y tendencia.

 

 

¿Por qué quedan tan bien en melenas oscuras?

Las mechas ‘tiger eye’ no solo iluminan el cabello como el resto de mechas, sino que su variedad de tonos le aportarán a tu pelo profundidad, dimensión y movimiento, haciendo que se vea más denso y con más volumen. Además, este efecto aumenta cuando las combinas con unas ondas.

 

 

En cuanto a la técnica, es muy similar a la de las mechas balayage. Sobre la base oscura, aplicamos los diferentes tonos avellana, dorados, caramelo y ámbar a mano alzada. Sin embargo, el resultado es algo más marcado y evidente - no tan natural - que el que se consigue con otras técnicas.

 

Este tipo de coloración resulta muy idóneo si lo que buscas es dulcificar el rostro, los destellos de diferentes tonos colocados en puntos estratégicos darán luz a tu melena y rostro,

te aconsejaremos las tonalidades que necesitas y cómo adaptar esta tendencia según tus gustos y caso particular.

 

Como en todo tipo de coloraciones es recomendable,  hacer un refresh cada cierto tiempo, pero su aguante es mucho mayor que el de otros estilos, ya que al no trabajarse en la raíz no tendrás que estar pendiente de ellas de manera tan regular.  

 

El Ojo de Tigre ha llegado para quedarse, los tonos avellana, caramelo y miel te esperan.

¿Te unes a esta nueva tendencia? Entra en nuestro apartado de coloración y descubre las modalidades, ofertas y tarifas. Y si lo prefieres llámanos y te lo contamos o pide cita y reserva tu nuevo look sin esperas.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

07/09/2018

1/9
Please reload

Entradas recientes