OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

Si tu pelo se rompe y ha perdido suavidad y brillo  ¡OLAPLEX es la solución!  Contiene un ingrediente activo que funciona a nivel molecular para buscar y reparar los enlaces rotos del cabello ¡Todo un descubrimiento!

 

OLAPLEX es un reparador profundo y permanente del cabello. Multiplica los enlaces de la fibra capilar con un sólo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.

 

Funciona mediante la búsqueda de enlaces rotos y los revincula restaurando los cabellos muy dañados. Los beneficios son melenas más fuertes, saludables, suaves y brillantes.

 

 

¿Cuando utilizamos OLAPLEX?

 

- Cuando el cabello está muy dañado o sensibilizado, se parte o las puntas se abren.  Realizando el SuperServicio Olaplex tendremos un cabello nuevo, recuperamos su fuerza, estructura e integridad de la fibra capilar.

Durante este servicio aplicamos los dos primeros pasos en el salón y después continuamos con el mantenimiento en casa con el PASO 3.

 

- Durante los servicios de coloración o decoloración, es nuestra mejor arma para que el cabello no sufra, aplicamos una pequeña cantidad de PASO 1 y 2 en la mezcla de decoloración o tinte, y así evitamos el daño y el color dura más tiempo y con ¡más vitalidad!

 

 

 

 

Además, OLAPLEX es vegano y cruelty free, ninguno de sus productos se prueba en animales, libre de sulfatos, siliconas y parabenos y por supuesto ¡lo mejor para tu pelo! 

Ya sabes, que en MENTA !Apostamos por lo natural!

 

Si tienes el pelo estropeado, incorpora OLAPLEX a tu rutina para conseguir el pelo que siempre has soñado.

 

 

 PRUEBA OLAPLEX

 

PROMOCIÓN SUPER SERVICIO OLAPLEX + PASO Nº3 PARA CASA 59€

 

 

Para beneficiarte de esta promoción deberás acudir a uno de nuestros centros para comenzar con tu tratamiento.

PIDE TU CITA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

07/09/2018

1/9
Please reload

Entradas recientes