R.A.W. La nueva generación natural de cuidado capilar.

 

Biolage tiene el antídoto cosmético a la contaminación que nos rodea, R.A.W. su nueva línea de cuidado capilar verde, que cumple con las altas expectativas y necesidades de peluqueros y estilistas.

 

Sus fórmulas son altamente biodegradables con más del 70% de ingredientes de origen natural y resultados profesionales que limpian, suavizan, nutren, reparan, aportan brillo y potencian el volumen sin aportar peso.

 

No contienen siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales. Pequeños súper héroes en botella que dan ganas de abrir y beber. Batidos parecen, champús y acondicionadores son.

 

 

 

Biolage utiliza una multitud de ingredientes naturales, como aceites, semillas, frutas y minerales en sus formulaciones, siguiendo un proceso sostenible, en muchos casos se obtienen de manera ecológica desde su obtención hasta su formulación.

 

Por ejemplo, utiliza el aceite de coco en muchas de sus formulaciones ya que penetra en el cabello aportando brillo suavidad y fuerza, pero también lo incorpora en el acondicionador nutritivo porque suaviza, alisa y hace fluir mejor la textura, el mismo efecto que las siliconas sintéticas pero totalmente natural y sin obstruir el cabello. En todos los acondicionadores el agente acondicionante tensioactivo deriva de la planta Brassica, de la misma que crecen la col o el brócoli. Y las arcillas son el ingrediente estrella en las mascarillas.

 

 

En el salón el estilista crea sus propias recetas R.A.W. con arcillas técnicas, que dan unos resultados impresionantes.

El cabello seco y apagado renace con Re-Hydrate, una rica arcilla compuesta de manteca de karité, cáscara de quinoa, miel y arcilla de lava marroquí. El cabello debilitado se transforma y rellena gracias al servicio Re–Hab que mezcla bayas de goji, yuca, cera de abeja y la arcilla de Kaolín para fortalecer y reconstruir el cabello.  Y Re-Bodify aporta cuerpo al cabello fino gracias al poder del sésamo negro, el kiwi, el jengibre y la arcilla de caolín que consiguen un cabello más voluminoso.

 

Y en casa, podemos continuar con los cuidados que nos ofrecen los ricos champús purificantes y nutritivos y acondicionadores hidratantes.

 

          NOURISH, para cabellos secos y apagados, el champú con cáscara de quinoa y miel aporta nutrición para conseguir un cabello saludable y suave. El acondicionador a base de arcilla de kaolín y coco hidrata en profundidad para un resultado suave y cabello brillante.

 

          RECOVER para el cabello sensibilizado y dañado. La fórmula del champú rica en yucca y bayas de goji restaura el brillo del cabello sensibilizado y dañado. El acondicionador a base de arcilla de kaolín y aceite de cilantro aporta fuerza, brillo y elasticidad.

 

          UPLIFT para cabello fino y sin volumen. El sésamo negro y el pomelo convierten el champú en un purificante extraordinario para el cabello fino dejando una sensación de frescura y volumen. El acondicionador gracias a su contenido en kiwi y aceite de coco no añade peso pero sí aporta cuerpo.

 

        COLOR CARE para cabellos coloreados. Protege el color de tu cabello  con el champú y acondicionador creados  a base de leche de coco, que suavizan e hidratan y mantienen el color por más tiempo. El potector termico previene los daños causados por las herramientas para peinado como plancha o secador a la vez que ayuda a facilitar el peinado.

 

 

 

Además, biolage ha creado el Aceite Prodigioso multi-uso, una mezcla de aceites regenerantes de origen 100% natural y 99% biodegradable para todo tipo de cabellos y texturas que consigue un cabello más suave, liso y con más brillo gracias a  la combinación el aceites de semillas de borraja, aceite de oliva, girasol ,  jara o hinojo que dejan el cabello suave, brillante y flexible.

 

 

R.A.W. significa “Real, Auténtico e Íntegro”  Ser sostenible es importante, sobre todo en el mundo en que vivimos  por eso, los laboratorios Biolage van más allá de la naturalidad: no solo los ingredientes que les componen son de origen natural sino que además cada uno de los envases de R.A.W. está fabricado con plástico reciclado y son 100% reciclables.

 

 

 

¿A ti tambíen te gusta la filosofía Healthy?  Tienes que conocer R.A.W.? Haz  Click aquí  te esperamos en los salones.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

07/09/2018

1/9
Please reload

Entradas recientes