¿Quieres tener tu propio Beauty Place?

Si has soñado con tener tu propia franquicia de peluquería y poder dirigir tu propio negocio en tu ciudad sin depender de nadie únete a MENTA.

Si eres peluquero o emprendedor por vocación únete a MENTA.

 

MENTA Beauty Place es una franquicia en expansión con un modelo de negocio fiable y rentable con muchas expectativas de crecimiento en otras ciudades españolas. 

Ser MENTA es aceptar la responsabilidad de ser Nº 1 en calidad y servicio, y por ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento, herramientas y esfuerzo para que tu salón de peluquería alcance el éxito en tu ciudad.

 

Tenemos la clave para posicionar los servicios de tu franquicia de peluquería en un segmento Premium. Nuestros salones están creados para ofrecer un servicio exclusivo, pero sin perder de vista el punto empresarial, por lo que aportan una alta rentabilidad y son unos de los de menor inversión dentro de su sector. Ofrecemos la seguridad de abrir un negocio en constante crecimiento, atractivo y fiable. Aportamos una marca reconocida y una metodología de trabajo que evitará  los riesgos de abrir un negocio desde cero.

 

 

Es el mejor momento para abrir una franquicia de peluquería en tu ciudad.

La situación actual de la economía española se encuentra en una fase de recuperación, con unos tipos de interés mínimos históricos, lo cual ayuda al crecimiento y la creación de nuevas empresas.
 

El sector de la belleza y la estética se encuentra en constante cambio, con el aumento de la importancia de las redes sociales, aparición de las figuras de blogueras y youtubers, se da mucha importancia a la imagen, a la estética personal, se buscan tratamientos novedosos, ecológicos y exclusivos. Notamos un incremento en lo que la gente está dispuesta a invertir por verse mejor, y la traemos a nuestros salones de peluquería.

 

A través de una atención totalmente profesional, con una selección de servicios y productos de primera calidad, basamos nuestro servicio en el cliente. Por ello tratamos que desde el momento que éste entra en uno de nuestras franquicias de peluquería, pueda experimentar una sensación de bienestar y cuidado donde se miman todos los detalles. Servicios premium con las mejores marcas pero con precios para todos los bolsillos.

 

 

Que ofrecemos a tu franquicia de peluquería en tu ciudad

-Estrategias de marketing en la consecución y fidelización de clientes

-Formación inicial y continua para los franquiciados y sus empleados

.-Protocolos de actuación muy rigurosos que nos permitan ofrecer a los clientes servicios de primera calidad equilibrados con los costes producidos en el salón y ajustados a los precios de mercado.

-Apoyo financiero, con acuerdo con las principales entidades que ayudan a financiar la inversión inicial del proyecto así como a las necesidades financieras del día a día del negocio.

-Imagen muy cuidada de marca con una decoración muy atractiva del negocio.

-Proyecto llave en mano

-Apoyo continuo en la gestión de los salones.

-No tiene canon de entrada

-Ayudamos con la búsqueda de localización

-Otorgamiento de zona de exclusividad en tu ciudad para garantizar una clientela recurrente y fidelizada.

 

¡No lo pienses más! Sé el primero en abrir tu franquicia de peluquería en tu ciudad.

 

 Tu franquicia de Peluquería en Sevilla, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Coruña, Murcia

 

 

 

 

Tags: H1

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

07/09/2018

1/9
Please reload

Entradas recientes