MENTA DETOX ¡Deja que tu cabello respire exfoliando tu cuero cabelludo!

Un buen peeling capilar permite deshacerte de las células muertas, oxigena, revitaliza y prepara el cabello para recibir en las mejores condiciones los cuidados posteriores. Además también proporciona un fantástico masaje revitalizador para el cuero cabelludo.

 

 

Una de nuestras recomendaciones profesionales para que el cabello nos luzca en las mejores condiciones, es realizar periódicamente tratamientos capilares, hoy os contamos como nuestro peeling capilar MENTA DETOX exfolia el cuero cabelludo  y el resultado es una melena libre de impurezas, renovada, un pelo suelto y fuerte, sano y brillante. 

 

A todas nos pasa: picores incómodos, molestias, pelo desvitalizado, apagado, sin brillo, incluso costras en el cuero cabelludo.… Seguramente habrás notado también que tus tratamientos de belleza habituales no actúan en tu cabello como antes, e incluso tenemos que lavarnos el pelo mucho mas a menudo.

MENTA DETOX es un tratamiento a base de arcilla blanca purificante que contiene kaolin y mentol y se realiza antes del lavado. Primero aplicamos la arcilla en cuero cabelludo durante unos minutos y después humedecemos y masajeamos bien el tratamiento desde el cuero cabelludo y raíz hacia las puntas. Lavamos todo el cabello con un champú con efecto calmante  y finalizamos con una mascarilla que aporta suavidad, hidratación y mucha frescura.


Los beneficios son muchos:
 

- Eliminación de células muertas, suciedad acumulada en el cuero cabelludo y el exceso de grasa.

 

- Mejora la oxigenación del cuero cabelludo y permite que éste “respire”.

 

- Frena la caída del cabello, ya que estimula y favorece el riego sanguíneo de los folículos del pelo. Esto hace que el cabello crezca más sano y vigoroso.

 

- Elimina la descamación y la caspa de forma duradera.

 

-Prepara la zona para absorber mejor los nutrientes y propiedades que le proporcionamos con otros tratamientos.

 

- El cabello permanece limpio durante mas tiempo, al igual que el peinado.

 

- Fortalece el cabello, y se ve con más cuerpo y volumen.

 

 

 

En Peluquerías Madrid te proponemos nuestro tratamiento capilar  para eliminar esas molestias del cuero cabelludo y controlar la falta o exceso de grasa.

 

Si quieres ver todos los tratamientos capilares disponibles en  MENTA pincha aquí.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

07/09/2018

1/9
Please reload

Entradas recientes