La enzimoterapia, la nueva técnica natural para alisar y reparar el cabello

El tratamiento orgánico  y registrado como bío que consigue un liso perfecto, elimina encrespamiento o define el rizo mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que hidrata, revitaliza y regenera el cabello.

 

 

 

Utiliza como base Ácido Tánico e incorpora Encímas, dos ingredientes que activados con calor alisan el cabello de forma natural, desde dentro hacia fuera, sin el resultado plastificado que aportan otros tratamientos.

 

¿Qué diferencias hay con el alisado con keratina?

La keratina rompe los puentes del cabello, es superficial e impide que entre cualquier nutriente como mascarillas, suavizantes o aceites, que rebotan en el pelo y nunca llegan a penetrar en el folículo capilar ni a enriquecerlo. Además, con el tiempo y la repetición de la keratina, el cabello comienza a debilitarse y a sufrir daños, muchas veces irreparables.

 

La enzimoterapia no rompe los puentes del cabello y tampoco es un recubrimiento, es un relleno y permanece en el interior del cabello dándole grosor.

 

Es un tratamiento original y orgánico, compatible con cualquier química y tinte, consigue que el pelo quede con un brillo natural, con movimiento y textura.  ¡Nos encanta, y a nuestras clientas también!

 

 

 

 

 

Es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pues no incluye ningún componente químico perjudicial. Tampoco resulta agresivo en aquellas personas de cuero cabelludo sensible, pues no se aplica producto en la raíz. Y también se puede aplicar con extensiones, siempre que éstas sean de pelo 100% natural, pues la cisteína abre la cutícula del pelo (al igual que lo hace la aplicación de calor, como si fueran los poros de la piel) y así penetran sus nutrientes.

 

-Por un lado, el Ácido Tánico, es un conservante natural que al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle muchísima suavidad.

-Por otro, las Enzimas que son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello, reestructurando y remodelando la fibra capilar.

 

 Por lo tanto, la enzimoterapia es un tratamiento que no solo alisa la melena, encontramos otras ventajas para nuestro cabello:

-Elimina el encrespamiento.

-Reconstruye totalmente y devuelve la salud al cabello muy castigado.

-Aporta cuerpo y grosor al cabello fino.

-Aporta brillo.

- Protege el cabello de las agresiones externas.

 

¿Cúanto dura y cómo hay que cuidar la melena tras realizarnos el tratamiento?

 

El tratamiento dura aproximadamente 3 horas, y el precio varía dependiendo de la cantidad y longitud del cabello. Pero después de un tratamiento de enzimoterapia hay que lavar el cabello con un champú libre de sulfatos y utilizar una mascarilla adecuada. Además los primeros días posteriores al tratamiento no es recomendable  hacer ondas o rizar la melena, pero después sí se pueden hacer, y el cabello responde a cualquier tipo de peinado, y una vez te lavas el cabello, vuelve a estar liso.

Si llevamos a cabo estos cuidados en casa, la enzimoterapia  puede durarnos incluso hasta 6 meses.

 

¿Cómo se utiliza la enzimoterapia para definir el rizo o eliminar el encrespamiento?

 

Según los productos que utilicemos y el protocolo de aplicación podemos obtener  varias combinaciones  y ofrecer a nuestros clientes un tratamiento personalizado para conseguir diferentes resultados como definición de rizo y su moviemiento, eliminación unicamente del encrespamiento sin alisar el cabello, aportar cuerpo, grosor y brillo, mantener los resultados de un alisado perfecto durante más tiempo o conseguir reparar cabellos muy dañados rellenando la fibra capilar.

 

 

 Si quieres conocer las difentes opciones,  puedes hacer Click aquí y ver toda la información sobre los tratamientos, o llama a cualquiera de nuestros salones ¡Nosotros te asesoramos!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

07/09/2018

1/9
Please reload

Entradas recientes