¡Ha llegado R.A.W. SCALP! La respesta de la naturaleza para el cuero cabelludo.

Con su fórmula natural, sostenible y vegana, la nueva gama Biolage R.A.W. SCALP pretende acabar con las alteraciones más comunes del cuero cabelludo como los picores, la deshidratación y la caspa.

 

 

Existen varias alteraciones del cuero cabelludo que R.A.W. SCALP se ha propuesto combatir, con ingredientes naturales y sostenibles como el hinojo, la naranja o el aceite de romero, promete acabar con la caspa, calmar las irritaciones e hidratar nuestro cuero cabelludo.

Sus componentes de origen natural entre el 70-99%, permanecen dentro de los estándares de las anteriores gamas de R.A.W. Biolage,  los componentes de sus envases son  biodegradables en un 93-99%, no contiene colorantes ni fragancias artificiales y su formulación es 100% vegana.

 

 

 

 

 

 

 El primer  paso que nos ofrece la gama para acabar definitivamente con las molestias del cuero cabelludo es su aceite equilibrante, que gracias a sus ingredientes antisépticos y antioxidantes procedentes de la madera de cedro, el hinojo, la naranja y la citronela, calma las hirritaciones, combate la caspa, hidrata el cuero cabelludo y además aporta volumen, brillo y fuerza a nuestro cabello.

 

El Shampoo anticaspa, limpia el cabello y reduce la producción de sebum a la vez que exfolia el cuero cabelludo gracias al ácido salicílico, un exfoliante natural.

 

Y el Acondicionador equilibrante, es el último paso para hidratar el cuero cabelludo con aceite de coco, equilibra los niveles de humedad y aporta una textura más sana y un color más duradero gracias al aceite de romero.

 

 

Además la marca americana R.A.W. Biolage CUIDA TU CABELLO A LA VEZ QUE CUIDA EL PLANETA, continúa con su firme compromiso con la conservación del medio ambiente, asociada con 1% For the Planet para destinar el 1% de sus ventas a la conservación del agua, uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

El agua es una parte esencial de los productos Biolage y es una herramienta fundamental de trabajo en los salones de peluquería. Por ello, Biolage quiere devolver a la naturaleza todo aquello que le toma prestado.

 

 

¿Y tú? ¿Quieres vivir una experiencia sensorial con la que cuidar el planeta?

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

OLAPLEX, el pelo que siempre has soñado en tan solo 3 pasos

07/09/2018

1/9
Please reload

Entradas recientes