Extensiones de cabello natural, todo lo que necesitas saber.
¿Por qué esperar más tiempo? Si sueñas con una larga cabellera o más volumen en tu melena, utiliza extensiones y lo conseguirás al instante.

Todas sabemos que las extensiones son mechones de cabello postizo que se colocan en nuestro pelo permitiendo aumentar la longitud y dar volumen a la melena de forma permanente.
Pero también son ideales para disimular la falta de cabello o para conseguir efectos de color.
Las extensiones han evolucionado muchísimo, cada día parecen más naturales e imperceptibles, permitiendo obtener una cabellera de ensueño. Actualmente encontramos una amplia gama de tonalidades, tenemos la posibilidad de mezclar colores y a su vez el mercado nos ofrece distintos largos que se adaptan a las necesidades de cada melena.
Encontramos extensiones cada vez con mayor calidad de pelo natural que nos permiten cuidarlas como a nuestro cabello , las podemos lavar, peinar, cortar, moldear, alisar, teñir y adaptarlas a nuestro gusto para que no se noten. (Cosa que no puede hacerse con las extensiones sintéticas, elaboradas con hebras plásticas, más sensibles al calor y factibles de encogerse y quemarse).
Pero, ¿tenemos novedades en cuanto a cómo se colocan?
Las extensiones más novedosas, las que más nos gustan y las que utilizamos en MENTA son las extensiones adhesivas. En la parte superior tienen una banda plana y flexible de adhesivo de unos 4 cm que se une a una sección de nuestro cabello como si fuera un sandwich, de manera contrapuesta, y se repite el proceso con tantas extensiones como se desee. Se caracterizan por ser ultra finas e imperceptibles por lo que podrás hacerte recogidos, moños y coletas sin que se noten.
Los resultados son excelentes, consiguen dar un extra de volumen a cabellos finos, o con perdida de densidad . Aportan más longitud a las melenas cortas, pueden alargar y densificar flequillos e incluso cubren las zonas despobladas.
Este tipo de extensiones son súper cómodas y limpias, se acercan mucho más a la raíz del cabello, por lo que su duración es mayor que otras tipos de extensiones (como queratina o de anill) y nos permiten añadir diferentes largos para conseguir efectos de color.
También son ideales en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos como decoloraciones, tintes y permanentes. Sin duda, es la mejor opción para no tener que cortar toda la melena y sólo sanear la parte estropeada.
Las extensiones adhesivas no dañan el cabello ya que no hacen uso de altas temperaturas ni contienen sustancias químicas. Suelen durar en torno a 4 meses, dependiendo del ritmo individual del crecimiento del cabello y son totalmente reutilizables, tras retirarlas con un producto específico que las separa de nuestro cabello se pueden volver a colocar
A nosotros ¡¡¡ nos encantan !!! y son muy fáciles de mantener.
Cómo cuidados especiales para las extensiones, recomendamos no utilizar agua muy caliente durante el lavado, ni abusar de secadores y planchas demasiado calientes, (lo que recomendamos también para no dañar nuestro pelo natural..)
Utiliza mascarilla o acondicionador para mantener las puntas sanas y brillantes, nunca colocarlo en las uniones para evitar que se suelten y trenzar o recoger el pelo antes de ir a dormir, y evitar incomodos enredos y muy importante, no dormir con el cabello húmedo.
Ya ves que las extensiones adhesivas son una opción facil, rapida y cómoda para conseguir la melena que buscas, si necesitas más información haz Click aquí.