La coleta baja, el peinado de moda.

Tan cómoda como versátil, la coleta baja es otra de las grandes apuestas del 2018.

Elegante, femenita y estilosa para cualquier evento, cita o día de trabajo.

 

 

En todas sus versiones, para el día a día, para salir de noche o para acudir a cualquier evento, es todo un acierto, tenemos mil formas de llevar este peinado super cool y sencillo.

 

Con un efecto super tirante y super liso, todo el cabello hacia atrás, raya en medio o a un lado y una vuelta de cabello cubriendo la goma puede convertirse en un peinado muy elegante y muy facil de hacer. Eso sí, es necesario el uso de plancha.

 

 

Puedes ayudarte de un producto como un spray para conseguir un efecto humedo y si no quieres pasar la plancha por todo el cabello, un truco es utilizarla solamente en las puntas, pero asegurate de peinar muy bien la melena  y hacer la coleta muy tirante. Y si te decantas por la raya, intenta que sea perfecta.

 

 

Si por el contrario buscas una sensación algo más urbana tienes varias opciones para conseguir ese look street style.  Puedes hacerte una coleta más suelta,  hacerte una coleta tirante pero con volumen en la melena, respetando la forma natural del cabello, o dar volumen en la coronilla, muy apropiada para las melenas a la altura de los hombros (una vez tengas la coleta baja, aprietala por mechones con las manos hasta que la goma suba unos centimetros, conseguiras un efecto más despeinado).  También puedes tapar las orejas con cabello cuando vayas a recogerla o soltar unos finos mechones delanteros para conseguir desacerte de ese  'granny look'.

 

 

 

 

 

Para las más romanticas,  existen otras opciones para adornar el peinado, la utilización de accesorios como diademas, cintas, lazos, pasadores.. o si eres mañosa, puedes puedes probar haciendo trenzados. Son tan válidas unas pequeñas trenzas unidas al resto de la melena, como unas trenzas de raíz que terminan con la goma.

 

 

 

Recuerda que con una melena cuidada, hidratada y sana cualquier peinado luce siempre más bonito, si necesitas mas información haz Click aquí   y puedras ver todos los servicios que te ofrecemos en MENTA.

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas